Previo a los premios Oscar

9 Feb
4 Responses to “Previo a los premios Oscar”

  1. wilfo87 February 13, 2011 at 10:29 am #

    Por lo menos de la nominadas al Oscar True Grit está en cartelera, espero poder ir a verla pronto.
    Ojalá nunca llegue a Colombia Tke Kids Are All Right, me aburrió desde el aviso verde del trailer.

  2. jozerep February 15, 2011 at 10:49 pm #

    Yo tengo muchas ganas de ver Black Swan debido a los antecedentes de su director. Sin embargo mi voto va para L’Illusioniste del mismo creador de Las Trillizas de Belleville pues puede ser que nunca llegue a Colombia.

  3. EmMa February 23, 2011 at 8:53 pm #

    Creo que a juzgar por lo que ha pasado en las 3 entregas de premios que anteceden a los Oscar y a las apuestas en línea,Black Swan y Red Social se llevarán buena parte de los premios este domingo.

    • jozerep March 1, 2011 at 8:37 pm #

      Las dos películas se llevaron importantes premios pero no tuvieron nada que hacer contra El Discurso del Rey. Siempre es dificil hacer predicciones, mucho más si no se han visto todas las películas. Menos mal deste esta semana podremos ver Black Swan.

Deja un comentario

