“HAPPY BIRTHDAY MRDIEGO”

11 Feb

De todos los regalos que he visto en una película, el que le dio Rocky a su gran amigo Paulie ha sido el mejor. Lastimosamente no tengo tanta plata como para hacerle un regalo así a mi amigo MRDIEGO. Lo que sí puedo hacer es colgarle un video en este blog y sé que le va a gustar.

Como diría el robot de Paulie: “HAPPY BIRTHDAY MRDIEGO”


2 Responses to ““HAPPY BIRTHDAY MRDIEGO””

  1. migant February 11, 2011 at 6:07 pm #

    Oee diego, feliz cumpleaños, que la pase bien, y ojalá avise si hay celebración. Sus reseñas en el blog han sido buenas, siempre me han echo reír mucho. Ya estoy esperando su película del nuevo ciclo, el cual me gusta mucho.

    Éxitos en todo.
    Un abrazo.

  2. mrdiego February 14, 2011 at 1:30 am #

    Me encantan los robots, espero en un futuro regalarle a Jozerep uno de verdad . Gracias por el post

Deja un comentario

