El chiste de Tarantino

14 Apr

Hace unas semanas me encontraba en una de mis visitas regulares al blog, del cual soy un gran fanático y me encontré con el ciclo de Tarantino, entonces se me vino a la cabeza esta escena, en la cual este personaje hace una aparición con algo muy de su estilo.

Por último quiero agradecer a los autores del fantasma por extenderme esta invitación.

2 Responses to “El chiste de Tarantino”

  1. wilfo87 April 15, 2011 at 10:21 am #

    Gracias Manuel, es un intermedio perfecto para el ciclo.

    Definitivamente Tarantino se debe quedar solamente como director o escritor, porque solo he visto pésimas actuaciones como la aquí presentada.

    Ojalá sigamos recibiendo buenas recomendaciones como esta de su parte.

  2. mrdiego April 16, 2011 at 2:02 pm #

    Dick,glass,dIck,glass…. La canción es lo mejor. Tarantino es grande..

Deja un comentario

