Entrenamiento de Rocky

21 Apr

En la década del 90 yo me encontraba con mi padre y gracias a él vi Rocky I  y a partir de aquí todas las secuelas generadas. Esta saga  en mi caso particular genero un cambio en la forma de ver un deporte, todo esto debido a sus grandes escenas de entrenamiento,  las cuales siempre eran combinadas con buena música. Por esta razón hoy los integrantes de este blog hemos tomado la decisión de traerles esta encuesta para que ustedes nos ayuden a decir cuál es la mejor escena  de entrenamiento.

Para este humilde servidor la mejor es es una de las escenas más recordadas en la historia del cine, la cual  pertenece a la película Rocky II, donde el personaje principal realiza uno de sus famosos entrenamientos llegando a la biblioteca de Filadelfia, representando de esta forma el esfuerzo del ser humano por alcanzar sus sueños.

Rocky

Rocky II

Rocky III

Rocky IV

Rocky V

Rocky Balboa

Advertisements

One Response to “Entrenamiento de Rocky”

  1. jozerep April 26, 2011 at 9:13 pm #

    Yo soy un enfermo por Rocky y en las seis películas me he emocionado. Incluso he llegado a ver las primeras tres películas en una misma tarde gracias a las maratones de canales como Film Zone. Las escenas del entrenamiento siempre son el pico de emotividad y la que recuerdo con más cariño es la de Rocky IV con su paraleo entre el entrenamiento rural de Rocky y el entrenamiento en laboartorio del peleador soviético. La de Rocky es tal vez la trama más absurda de las seis pero es un buen documento histórico sobre la guerra fría…

Deja un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: