!En defensa de Woody Allen¡

11 May

Ahora mucha gente siempre tiene algo malo  que decir de Woody Allen. Dicen que anda en piloto automático, que es un “intelectualoide” monótono y que  no se cansará de repetir la típica historia en Nueva York. Por eso tengo que salir a defender al hombre. En mi caso, siempre voy a sacar  algo bueno de sus películas, supongo que es porque no tengo el genio cinéfilo que me permita percibir todos y cada uno de los detalles malos de ellas.  Entonces, sin importar los comentarios de muchos que quisieran que  el mundo  los sorprendiera cada vez que salen a la calle, o que cada película que ven les cambie la vida, a mí me sigue gustando el material de este viejo. A estos ávidos de perfección les digo: ¡relájense!, mejor  vean Wathever Works(2009).

Esta escena de me hizo reír mucho, ya que entre otras cosas, tiene varias frases que mi papá ha utilizado toda la vida…. “si mi tía tuviese ruedas”.

Te quiero Pa´

4 Responses to “!En defensa de Woody Allen¡”

  1. MarcelaCasas May 18, 2011 at 9:16 pm #

    Vi la película.. y estoy totalmente de acuerdo… siempre podré sacar algo bueno de las películas de Woody Allen.

    • mrdiego May 21, 2011 at 4:46 pm #

      Qué bien, ojalá no seamos pocos a quienes nos pase.
      Gracias por leernos.

  2. Cody Jarret June 30, 2011 at 9:17 am #

    Buenas.
    Woody, para mi, junto a Clint Eastwood, los 2 mejores directores americanos actuales. Os dejo un par de críticas sobre Allen:
    Si la cosa funciona: http://lacomunidad.elpais.com/codyjarret/2009/10/6/si-cosa-funciona

    Y de la reciente Midnight in Paris: http://lacomunidad.elpais.com/codyjarret/2011/5/14/midnight-in-paris-2011-woody-allen

    Saludos

    • mrdiego July 5, 2011 at 10:34 pm #

      Pienso igual sobre la calidad de Eastwood, es genial en su estilo. No he tenido oportunidad de ver Midnight in Paris, a Bogotá posiblemente llegue en 1 año, así que esperaré a encontrarla en internet.
      Gracias por las reseñas y por el aporte.

Deja un comentario

