Born with a Lethal Weapon

6 Nov

Al parecer a la par de mi nacimiento en 1987  llegaron una serie de cosas que hacen de mí el extraño ser que soy: Nelson Piquet gana su tercer título de la fórmula 1, salió a la venta el gran album Appetite for Destruction  de la banda Guns N’ Roses, se transmitió el primer episodio de los Simpsons, además nacen sagas de varios de mis videos juegos favoritos como lo son Megaman, Metal Gear, The Legend of Zelda, Final Fantasy y Street Fighter. Pero lo más significativo fue en lo cinematográfico donde aparecieron una serie de películas características que como RoboCop, Depredador, Full Metal Jacket, Hellraiser, Over the Top, Running Man, Superman IV, Beverly Hills Cop II, algunas de Jackie Chan y esta, Lethal Weapon.

Sinceramente no me puedo cansar de ver esta saga de películas. Para los que atesoran a Mel Gibson por su papel en corazón valiente o las que lo aman por su apariencia y su pose de galán conquistador de mujeres, déjenme decirles: que majadería que lo vean así.  En mi opinión el mejor personaje de él será un policía loco, desquiciado y deprimido por la muerte de su mujer, con tendencias suicidas y buena puntería.

En esta película Danny Glover no se queda atrás con su papel de un maduro y responsable policía, padre de familia a punto de jubilarse.

Muchos la odian por ser un típico cliché de policías y acción exagerada. Dos policías opuestos en su forma de ser que combaten el crimen organizado y resultan siendo buenos amigos… ok no suena nada nuevo, pero es la mejor versión que han podido hacer (además de Rush Hour) y es más entretenida que ver Hawaii Five-0 (original) y CSI juntos.

Los siguientes videos son dos de mis escenas favoritas de la película: el primero uno de los intentos de suicidio de Martin Riggs (Mel Gibson) y segundo una pequeña conversación entre esta pareja. Si nunca ha visto esta película le recomiendo esté atento cualquier domingo del mes por los canales nacionales. Sin duda alguna la presentaran.

Advertisements

One Response to “Born with a Lethal Weapon”

  1. wilfo87 April 15, 2012 at 9:00 am #

    Reblogged this on Leviatan.

Deja un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: