La sequía

7 Apr

Este año logré evadir la programación bíblica de los canales nacionales. A cambio en estas cortas vacaciones me veo sencillamente saturado de chocolate en forma de huevos y conejos (que pecado). Pero mis  vacaciones vinieron acompañadas de un clima húmedo poco apropiado; lluvia y vacaciones son dos palabras que no combinan y lamentablemente me acechan actualmente.

La lluvia me lleva a un estado de niño aburrido mirando por la ventana sin poder salir a jugar, pero siempre al cabo de unos minutos me sumerjo en mis hábitos para perder el tiempo. En uno de esos actos fortuitos de entretención me topé con este corto.

Viendo a través de la ventana pienso ¿quién estará disfrutando de esta lluvia y cómo? Afortunados ellos…. La lluvia puede que se detenga pero volverá.

The Drought

Director/Writer: Kevin Slack
Director Website: kevin-slack.com

Deja un comentario

