Descargas

(Sección deshabilitada temporalmente)

El marzo negro ha pasado, pero como que nadie en Colombia considera un problema esa cosa se impuso en USA, la llamada Ley SOPA. Muchos lloraron porque ahora no pueden descargar películas y series (hasta porno) de Megaupload, pero cuando encontraron otra fuente hicieron a un lado la noticia. Esto va más allá que cuestiones de entretenimiento.

“¡Ah! Pero es que eso es en otros países”
-¿Y ustedes saben que es eso de la Ley Lleras? ¿Sabe en realidad que le van a meter con el TLC? Los colombianos estamos tan jodidos por el gobierno que nos meten, nos joden, con todo y ya no nos duele nada. El monstruo de la indiferencia se come este país. No puedo criticar mucho, soy un  70% Iguazo, un 20 % Geek, un 5% Hipster, un 3% Ingeniero y un 2% un soñador. Ese soñador no puede concebir esta clase de injusticias (es como revolucionario) y con un grito leve al vació  escribe esta pequeña crítica esperando que al menos una persona la tenga en cuenta.

No me crean, por favor tómese 5 minutos y busque información por su cuenta. Entienda que esto afectará desde pobres parroquianos como nosotros. El derecho de expresión y de compartir información y conocimiento no puede ser vetado de esta manera.

Wilfo

Deja un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: